Un grupo de vecinos de Máximo Paz se encuentra apostado en la Ruta 205 y Av. Pereda en reclamo por un corte de energía que afecta a la localidad desde las 15.30.
"La semana pasada estuvimos cinco días sin luz. Hoy cortaron a media tarde y sabiendo que es sábado, no nos queda más remedio que hacer esto para llamar la atención de las autoridades" dijo a InfoCañuelas uno de los autoconcovados.
El corte cubre casi la totalidad de Máximo Paz a excepción de los primeros 100 metros paralelos a la ruta 205 y la Unidad Sanitaria.
A raíz de este sostenido problema, el lunes a las 9.30 saldrá un micro desde el Club Villa María con destino a Edesur Cañuelas para reclamar larestitución de la cuadrilla técnica. En algunos sectores la paciencia de los vecinos ha llegado a su límite, por ejemplo en la calle Cuba, donde llegaron a estar 11 días continuados sin suministro.
RUTA 3
Durante la jornada de hoy también hubo serios problemas de provisión en la localidad de San Esteban. Uno de los cortes se registró a lo largo de la calle Elizalde. Vecinos se comunicaron con la intendente Marisa Fassi, gracias a cuya mediación llegó rápidamente una cuadrilla técnica.
Otro corte se produjo en calle Juan XXIII y algunas perpendiculares. En este caso los vecinos decidieron contratar un electricista particular para reparar el cableado e hicieron una "vaquita" para cubrir el gasto.
En diálogo con InfoCañuelas explicaron que hace aproximadamente 15 días Edesur realizó una reparación sumamente precaria, dejando cables y cajas de fusibles a la vista, por lo que las interrupciones se producen a diario.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas