Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a Cocatra y a la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas manifestando su malestar por los incrementos de las facturas del gas domiciliario -que en algunos casos han superado los mil pesos- estas entidades decidieron presentar un escrito ante la oficina local de Camuzzi, solicitando que se quite de la factura el importe indicado como Decreto 2067/08.
Este miércoles 5 de agosto se realizarán las presentaciones a la espera de una respuesta urgente de parte de la distribuidora.
Toda persona que desee adherirse a esta presentación debe retirar el petitorio, colocar sus datos personales y requisitos obligatorios, para luego por duplicado, presentarlo el 5 del corriente en la oficina concesionaria de gas.
La nota puede retirarse de las sedes de Cocatra (Moreno 935) y de la Cámara (Lara y San Martín) o también se puede imprimir en formato de word haciendo click desde aquí.
Es importante imprimir dos copias para poder entregar una en Camuzzi y llevarse la otra con la firma del recibido.
Por otra parte la Cámara adelantó que también hará una presentación judicial cuestionando el mencionado Decreto 2067/08, como se viene haciendo en varias provincias de nuestro país con resultado favorable a los consumidores, y obligando a las compañías distribuidoras a recibir los pagos parciales y a no cortar el suministro del servicio de gas hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas