Medio centenar de piqueteros del MTL liderados por Mario Miceli cortaron el tránsito el miércoles a la tarde y armaron una carpa frente a la Municipalidad como reclamo por las demoras en la implementación de un plan de viviendas.
El dirigente piquetero Miceli adelantó que la idea de su grupo es permanecer frente al palacio municipal hasta tanto obtengan una respuesta.
El reclamo se inició a raíz de las demoras en la puesta en marcha de un plan de 30 viviendas en el barrio Guzzetti, por un monto de 1,5 millones de pesos.
Según Miceli, "solamente falta la decisión política del gobierno nacional de girar los fondos y el compromiso de las autoridades locales de gestionarlos".
Miceli aseguró además que el inicio de las obras tiene una demora de tres años y que el reclamo está dirigido al intendente actual, Héctor Rivarola, como así también al entrante.
La idea del grupo es permanecer con la carpa hasta el viernes y ese mismo día, a las 18, realizar alguna manifestación cuando asuma el nuevo intendente, Gustavo Arrieta.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas