26 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Rasquetti denunció una campaña sucia de Arrieta

Aseguró que una cuadrilla municipal enviada por el intendente retiró sus carteles publicitarios. "No responden con la misma rapidez cuando tienen que dar respuesta al contribuyente", disparó.

Rasquetti y los carteles que fueron quitados.

Rasquetti y los carteles que fueron quitados.

La precandidata a intendente por el Frente Renovador, Cristina Rasquetti, fustigó duramente al intendente municipal Gustavo Arrieta, a quien responsabilizó por el retiro de la cartelería publicitaria colocada durante la madrugada en los alrededores de la plaza San Martín.

En diálogo con InfoCañuelas Rasquetti explicó que en las primeras horas del domingo militantes de su espacio colocaron veinte carteles publicitarios, elaborados con materiales reciclados, a 2.80 m de altura en los postes que rodean la plaza central de la ciudad.

"Inmediatamente enviaron un tractor con empleados municipales que a martillazos los sacaron. Eduardo, una de las personas que los había colocado, se acercó y les preguntó por qué los sacaban y el empleado municipal le respondió que era una orden de arriba, de Arrieta y Suárez (por el titular del gremio Fesimubo, aliado al oficialismo)", indicó Rasquetti. 

"El pueblo tiene que saber cómo se manejan quienes nos gobiernan y la capacidad de respuesta que tienen cuando ven tambalear su caja. No responden con la misma rapidez cuando tienen que dar respuesta al contribuyente. No tienen capacidad de respuesta ante los innumerables reclamos genuinos de los vecinos que piden por seguridad, por los caminos rurales, por las calles vecinales, por el asfalto que no cuidaron", concluyó.

No es la primera denuncia de estas características que surge en el inicio de la campaña electoral. Hace unos días el precandidato a intendente Alejandro Cid Menna (rival interno de Arrieta) denunció que una cuadrilla municipal borró en pocas horas los paredones que había pintado con su nombre y el de Florencio Randazzo.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas