Un incidente sin consecuencias graves se produjo el sábado a la tarde en Libertad 1420 cuando un desconocido golpeó a Matías Massa, el hijo de Leonardo, una de las víctimas del doble homicidio ocurrido el 1 de julio de 2012.
“A la tardecita volvía con mi hermano de la peluquería. Estacionamos sobre Yrigoyen. Y cuando caminábamos hacia el negocio un pibe comenzó a insultar, quería pelear, pero no le dimos bola y entramos al negocio. Unos minutos después mi abuelo salió a la vereda a levantar el toldo, yo también salí y ahí el pibe me pegó una trompada de callado”, relató Matías a InfoCañuelas.
Según el agredido, de 17 años, el incidente no tendría relación con el crimen de su padre y de su tío, ocurrido en el mismo sitio hace casi 8 meses. “Creo que no tiene nada que ver. El pibe parecía drogado”.
Un dato que llama la atención es que el incidente se produjo a pesar de que la cuadra cuenta con una vigilancia permanente a cargo de la Comisaría de Cañuelas.
“Había una policía que no hizo nada. No sé si no vio lo que estaba pasando o no sé… pero no hizo nada. Después fui a la comisaría a hacer la denuncia”, concluyó Matías.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas