Una jubilada de 80 años fue víctima de un asalto violento cometido por un joven que esta mañana la atacó en su vivienda de 25 de Mayo 1072 entre San Vicente y Azcuénaga, a 100 metros del chalet donde viven la intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta.
El hecho ocurrió entre las 10 y las 10.30. Delfa Godoy escuchó un ruido en la reja del frente, abrió la puerta y la atacó un encapuchado con guantes que la arrastró hacia el baño, no sin antes darle un puñetazo en la cara para que no gritara.
Tras encerrarla, taparle el rostro con un trapo y atarla con cuerdas que llevaba encima, el delincuente, de corta edad, se dedicó a revolver los ambientes. Se habría llevado unos pocos pesos, ya que la mujer es una jubilada de vida modesta.
Delfa fue rescatada unos minutos más tarde por la señora que hace la limpieza. La encontró en el baño, con el rostro y la ropa ensangrentados. Luego llamaron a la Policía, que llegó al lugar cuando del delincuente no quedaban rastros.
“Todavía no sabemos si esta persona se llevó algo porque no tuvimos tiempo de revisar. Suponemos que se habrá llevado un poco de plata. Delfa ahora está descansado, medicada con un tranquilizante, porque quedó muy afectada” relató uno de los hijos de la mujer a InfoCañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas