Un comerciante del barrio Primero de Mayo de Cañuelas fue asaltado por dos delincuentes armados que lo abordaron cuando llegaba a su domicilio, ubicado sobre calle El Salvador, frente al edificio de La Finaco.
Se trata de Paul Ibarra, quien al forcejear con los ladrones casi resulta herido por un disparo que dio contra el lateral de su automóvil.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de la medianoche. A las 22.30 Ibarra se fue de su negocio, ubicado en la calle Braille al 200. En una caja llevaba unos 6 mil pesos, producto de la liquidación de las cargas virtuales.
Cuando se hallaba guardando el coche en el garage, aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola cromada y cubierto con capucha.
Mientras que uno le propinaba varios golpes de culata en la cabeza, el otro halló por casualidad la caja con el dinero, en el asiento del acompañante.
“En realidad me pedían la llave para entrar a mi casa. Mientras yo forcejeaba con el tipo, el otro encontró la plata en el coche”, relató Ibarra a InfoCañuelas.
En medio del forcejeo se escapó un tiro que impactó contra el costado del auto, cerca de la luneta posterior.
“Ahí se fueron corriendo. Yo me fui enseguida hasta el Destacamento de la Vial, salieron muy rápido a buscarlos, pero no los encontraron”, lamentó el comerciante.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas