Pocas horas después del robo perpetrado en Optisejas -donde malvivientes lograron llevarse joyas y relojes por un valor superior a los 50 mil pesos- se produjo otro saqueo en la boutique Las Nietas de Nelly, ubicada en Belgrano 649, propiedad de Daniela y María José Stagnaro.
El viernes 12 de septiembre, entre las 12.30 y las 16 hs., desconocidos forzaron la puerta de blindex y se llevaron gran cantidad de prendas de vestir por un monto equivalente a los 100 mil pesos.
El robo fue descubierto a las 16.30 cuando una de las propietarias se dirigió al lugar para abrir.
Los autores se llevaron unos 4 mil pesos en efectivo, más de treinta pantalones de jean, veinte shorts, treinta calzas, unos diez sweaters, quince vestidos, más de diez polleras y un centenar de remeras, como así también una notebook HP.
La ropa corresponde a varias marcas, entre ellas María Cher, Sofía Caputo, Pura Pampa, Millie y Juana de Castilla.
Debido al gran volumen de mercadería los delincuentes necesariamente tuvieron que utilizar un vehículo, aunque ningún vecino alcanzó a ver movimientos extraños.
La sospecha es que los autores habrían estado con anterioridad en el local, haciéndose pasar por clientes, ya que se llevaron la mercadería más cara y dejaron intactos los placares donde se encontraban las ofertas y segundas marcas.
Este nuevo hecho de inseguridad se produjo a metros de la Av. Libertad, en una esquina que, en teoría, se encuentra monitoreada por dos cámaras de seguridad pertenecientes al COM de la Municipalidad.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas