Dos sujetos que están sospechados de haber perpetrados varios robos a mano armada desde diciembre a la fecha fueron detenidos ayer luego de que perpetraran un asalto en la casa ubicada en las inmediaciones de Uruguay y San Martín.
El miércoles, pasado el mediodía, tres individuos armados se llevaron unos 9 mil pesos, tarjetas de crédito y varios electrónicos.
Un grupo policial a cargo del jefe de calle Facundo Delgado actuó rápidamente y luego de “rastrillar” la zona, los detutvo cuando entraban en un monte ubicado sobre la calle Sarmiento, cerca de la Cancha Cañuelas, donde existe un asentamiento.
Los detenidos fueron identificados por la policía como César Rivarola, de 23 años, y Mariano Cativa, de 20 años, este último con antecedentes. En su poder se encontró un revólver 22 corto y un 38 largo cargados, según informaron fuentes policiales. Un tercer sujeto se dio a la fuga.
En su poder se encontró parte del dinero robado ese día, junto con la notebook y otros elementos de prueba.
Además, en una precaria vivienda ubicada en el monte la policía secuestró elementos relacionados con otros robos ocurridos recientemente en comercios y viviendas.
“Pensamos que son responsables de al menos seis asaltos ocurridos en los últimos tiempos”, señaló una fuente de la comisaría local.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas