La pueblada que mantiene en vilo a la ciudad de Cañuelas sumó hoy un nuevo capítulo: Pablo Varela -el padre del clan que los vecinos quieren echar del barrio Libertad- se escapó del Hospital Marzetti, donde había sido internado el sábado a la tarde.
Varela llegó a la vivienda familiar cuando se iniciaba la revuelta. Los vecinos lo recibieron con golpes y patadas. Luego le prendieron fuego el auto.
Tras se rescatado por efectivos policiales, fue internado en el Marzetti con politraumatismos y cortes en varias zonas del cuerpo.
Este lunes trascendió que se fue del Hospital Marzetti antes de concluir su recuperación. La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por el director del nosocomio, Dr. Hernán Charlón.
“Se fue sin alta y sin indicaciones. Se le avisó a la policía en el mismo momento en que se retiró” dijo el facultativo.
En horas posteriores trascendió que Varela había fallecido, pero esto fue desmentido por voceros policiales. Además, aclararon que no se inició una búsqueda del paciente porque no pesa ningún pedido de detención sobre él.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas