Disgustado por el robo ocurrido el fin de semana en el nivel primario del complejo Santa María (el tercero en lo que va del año) el cura párroco Mario Slongo se reunió esta mañana con autoridades del Ejecutivo.
El sacerdote había solicitado una reunió con el intendente municipal, pero finalmente fue recibido por la jefa de Gabinete, Marisa Fassi. Arrieta se incorporó a la charla al final y por unos breves minutos.
Tras hacer un pormenorizado informe de los daños y elementos robados el fin de semana, Slongo reclamó medidas para brindar protección al establecimiento católico.
"Marisa Fassi mostró su preocupación por lo que está sucediendo. Siempre se hacen promesas de que las cosas van a mejorar. Lo importante es que se abrió un canal de diálogo", comentó Slongo al término del encuentro.
Luego apuntó: "Por lo que se observa, en Cañuelas no faltan recursos para seguridad, hasta diría que sobran, pero hay que usarlos como corresponde".
Además, Slongo cuestionó a quienes sostienen la teoría de la permisividad judicial para justificar la inseguridad. "Algunos dicen que los ladrones entran por una puerta y salen por la otra, pero si nos resignamos a ese argumento, estamos perdidos. Esperamos no tener que seguir conviviendo con la delincuencia en nuestro pueblo".
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas