El fin semana InfoCañuelas publicó varios videos con las andanzas de “El Rengo”, un caco que tiene a mal traer a los vecinos de Cañuelas. En varios videos quedaron registrados de manera muy clara, tanto su rostro como su bamboleo al caminar.
Este jueves InfoCañuelas pudo saber que además de la larga lista de hechos ya conocidos, el singular delincuente también atacó en el restaurante Gregorio de la ruta 205 en la noche del martes 26 de noviembre, aprovechando que el establecimiento se encontraba cerrado.
Las imágenes registradas por las cámaras del local muestran al rengo caminando por el estacionamiento a las 21.36. Tras intentar abrir algunas puertas se dirigió a un sector donde se encontraba estacionada la camioneta de reparto ploteada con el nombre “Gregorio” en sus laterales. Tras acceder al habitáculo logró arrancarla y darse a la fuga.
El vehículo fue recuperado al día siguiente en el barrio Dorrego de González Catán (kilómetro 30 de la Ruta 3).
Por lo que pudo averiguar InfoCañuelas, la policía de ese distrito detectó a la camioneta circulando a gran velocidad, intentó interceptarla y el conductor se dio a la fuga hasta abandonarla y escapar corriendo hacia el interior de una villa. No está claro si quien manejaba era “El Rengo” o algún otro malviviente a quien le entregó el vehículo.
Este jueves llegó a Cañuelas un móvil de Crónica TV, que se hizo eco de lo publicado en InfoCañuelas. Un cronista del canal estuvo recorriendo algunos barrios tras los pasos de El Rengo, quién todavía no fue capturado. Fuentes oficiales revelaron que tras ser escrachado en InfoCañuelas habría decidido bajar el perfil y ocultarse.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas