Stefanía Sánchez, la mujer de Cañuelas que era intensamente buscada por las fuerzas policiales desde hace tres días, fue hallada sana y salva este mediodía en una casa de Florencio Varela.
Según pudo saberse, se encontraba en ese domicilio por propia voluntad y habría expresado su deseo de no volver con sus familiares de Cañuelas.
En el domicilio localizado viven una mujer y un joven. Al ser entrevista por las fuerzas policiales de Florencio Varela, la dueña del inmueble expresó que halló a Stefanía sola en la estación del ferrocarril y que decidió ayudarla, aunque la justicia se encuentra indagando si esa información es correcta.
Stefanía padece un retraso madurativo. El 24 de enero fue vista por última vez en la estación de colectivos de Cañuelas junto a su pareja, Gustavo Javier Montano, quien también padece alguna condición mental. En su declaración informativa ante la policía Montano dijo que discutieron durante el viaje en micro y que se separaron.
Tras la denuncia por averiguación de paradero la Fiscalía 1 a cargo del Dr. Lisandro Damonte montó un importante opeativo de búsqueda con la participación de varias unidades de la Policía Bonaerense.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas