La Comisaría de la Mujer y la Familia confirmó el hallazgo de Sol Montenegro, la adolescente de 16 años que el 13 de enero se ausentó de su hogar, en el barrio Libertad.
Su mamá, Vanina Ordóñez, se acercó a la Comisaría 1ra. de Cañuelas donde radicó una denuncia por Averiguación de paradero.
Al rato, tras ver la publicación de su búsqueda en los medios de comunicación, la joven se presentó espontáneamente en la oficina de la Comisaría de la Mujer.
Una mujer y sus hijas
Por otra parte, la Comisaría 1ra. notificó el hallazgo de Nadia Antonella Godoy y de sus hijas menores de edad Valentina y Jennifer Romero, integrantes de una familia oriunda del Chaco que vivía en el barrio Libertad.
El 2 enero Elvio Luis Romero denunció que su esposa y sus hijas se habían ido del hogar el día anterior, mientras él se encontraba durmiendo la siesta. En la denuncia expresó que la mujer se llevó todas sus ropas y que el 31 de diciembre habían tenido "una discusión".
La policía localizó a la mujer y a sus hijas en la casa de un familiar, fuera del distrito de Cañuelas, donde decidió refugiarse debido a la situación de violencia que sufría por parte de Romero.
Además, la mujer confirmó la presentación de una denuncia por violencia de género contra su ahora ex pareja.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas