Los vecinos y comerciantes que viven en Libertad al 300 de Cañuelas se vieron sorprendidos por la aparición de una camioneta Volvo XC90 matrícula FRT 490 estacionada frente a la Panadería El Sol.
El rodado, que sólo tiene la rueda delantera derecha colocada, se encuentra apoyado sobre un cricket, una batería y una piedra.
La Volvo XC90 –una de las insignias de la automotriz sueca– es un lujoso crossover, de cinco puertas y siete plazas, valuado en unos 150 mil pesos (usado).
Ante una consulta de InfoCañuelas, vecinos de la cuadra explicaron que el vehículo fue dejado aproximadamente a las 5 de la mañana, y que en término de 20 minutos le quitaron las tres cubiertas.
Además, explicaron que no pertenece a ninguna persona conocida que viva en la cuadra.
“Tampoco vino nadie de la policía a revisarlo o averiguar qué sucedió”, añadieron.
En la comisaría dijeron a este portal que no tenían conocimiento sobre el hallazgo.
APARECIÓ EL DUEÑO
En horas de la tarde, el propietario de la camioneta Volvo se hizo presente en Cañuelas, colocó las ruedas faltantes y lo retiró del lugar donde estaba estacionada.
La versión que brindó el subcomisario Darío Giménez es que el conductor, domiciliado en Capital, circulaba esta madrugada por la ruta acompañando a otro vehículo que tuvo "un inconveniente mecánico" y que por esa razón estacionó en el centro de Cañuelas, retirando tres cubiertas para auxiliar al segundo rodado. Por la tarde volvió a Cañuelas con nuevos neumáticos y retomó la marcha.
INFOCAÑUELAS
Extraña aparición en la Av. Libertad (Fotogalería)
Esta madrugada fue abandonada una camioneta 4x4 Volvo, valuada en 150 mil pesos. Antes de dejarla, l
Escrito por: Redacción InfoCañuelas