23 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Intentó quemar a su ex pareja con un aerosol

La Policía local detuvo a un hombre de 30 años que atacó a su ex novia con un improvisado lanzallamas.

Un caso de violencia de género que podría haber tenido graves consecuencias fue abortado esta madrugada gracias a la oportuna intervención de la Comisaría de la Mujer junto a efectivos del CPC y la comisaría local.

Aproximadamente a las 6.30 se recibió un llamado al 911 motivado por un presunto caso de violencia familiar.

A los pocos minutos el personal arribó a la calle Larrea al 130 de Cañuelas, donde vive una mujer de 30 años. En el lugar los efectivos separaron a dos mujeres que forcejeaban con un hombre, sumamente alterado.

Ante la actitud hostil del sujeto, que no paraba de gritar "te voy a matar, te voy a matar", los efectivos procedieron a esposarlo, recibiendo patadas y golpes al reducirlo.

De acuerdo al testimonio de una de las mujeres, minutos antes el hombre había llegado al domicilio de quien era su ex pareja. "Se presentó con un aerosol y un encendedor y comenzó a accionar una llamarada en dirección a ella, profiriendo amenazas de muerte" indicaron las fuentes consultadas.

El detenido es un operario de 30 años que vive en el calle Alem al 1200.

La fiscal Norma Pippo dispuso la aprehensión del sujeto e inició un expediente por "amenazas" y "resistencia a la autoridad". El hombre permanece detenido en la Comisaría de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas