En los últimos días el personal del Destacamento de Alejandro Petión realizó dos procedimientos que terminaron con personas identificadas.
Por un lado, fue interceptado un hombre de apellido Bentancur, de 29 años. "Es un vecino de Cañuelas que era requerido por la UFI 2 de Cañuelas desde el año 2021" explicaron desde el Destacamento.
En un procedimiento de rutina los agentes de Petión ingresaron los datos de Bentancur al sistema de búsqueda y así surgió que registraba ese pedido de la UFI 2. Deberá presentarse el lunes próximo ante la fiscal Norma Pippo.
Por otro lado, el 11 de diciembre el teniente Claudio Bolotra y el sargento Álvarez avistaron a un motociclista que sin acatar la orden de detención se dio a la fuga en Ruta 6 km. 92. Tras un seguimiento fue interceptado en el km. 54 de la Autopista.
El sospechoso, identificado como Nahuel Lencina, de 19 años, circulaba en una moto Honda Wave sin patente. Dijo que había venido desde Tristán Suárez a tomar unas cervezas en Cañuelas.
Mientras la UFI 2 inició una causa por Resistencia a la autoridad también se le secuestró la moto dándole intervención al Juzgado de Faltas de Cañuelas en turno ya que Lencina circulaba sin VTV, sin licencia, sin casco y sin cédula de motovehículo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas