La policía de Cañuelas logró abortar un robo perpetrado por un ex convicto que hace apenas dos meses salió del penal de Olmos.
Todo comenzó cuando Roberto Limachi Taquichiri denunció un robo en su local de indumentaria Boliviafashion ubicado en calle 9 de Julio al 600 de Cañuelas.
Al abrir el comercio Limachi se encontró con un boquete en la pared y al revisar las cámaras logró visualizar a un delincuente vestido con musculosa y gorra de visera que a las 16.53, en forma presurosa, guardaba el dinero de la caja registradora en una bolsa.
De inmediato el comerciante denunció el hecho y aportó los datos del caco, como la ropa y los tatuajes que lucía en sus brazos.
Personal del Comando de Patrullas a cargo del comisario Ramón Francavila realizó un rastrillaje que permitió dar con el sujeto sospechoso cuando ingresaba al barrio Libertad.
Al ser requisado se le encontró toda la mercadería sustraída, consistente en 26 zapatillas de distintas marcas y talles (en el apuro no se dio cuenta de que eran todas de un mismo pie) y $ 342.600.
El malviviente fue identificado como Pedro José Olivera Sánchez, de 47 años, con último domicilio conocido en Ezeiza y anterior en Burzaco.
Al ingresar sus datos en el sistema informático, la policía verificó 1ue Olivera Sánchez posee un importante prontuario delictivo y que hace apenas dos meses recuperó su libertad trabas haber estado detenido en la Unidad Nro. 1 de Olmos.
La nueva causa por Robo simple iniciada este sábado 4 de enero quedó radicada en la UFI 1 de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas