Ante la ola de saqueos que afectan a varias ciudades del país, la Policía Comunal de Cañuelas recibió la orden de implementar un operativo especial de prevención ante la posibilidad de que ingresen saqueadores desde distritos vecinos o que se generen incidentes en algunos barrios.
Desde las 10 de la mañana el titular de la comisaría, Darío Giménez, se encuentra reunido con los oficiales y jefes de destacamentos para coordinar el operativo, en el que también intervienen efectivos del GAD y de la Guardia Urbana.
“Estamos reforzando con toda la gente disponible, específicamente para contener eventuales saqueos. En este momento hemos sacado a la calle toda la policía que tenemos, desde el personal de oficina hasta los efectivos de horas cores. No puedo informar qué cantidad de policías, pero es todo lo que tenemos” dijo a InfoCañuelas el capitán Ariel Morlini.
“Por un lado se están reforzando algunos límites del distrito, pero también estamos observando con atención algunos objetivos determinados, como los supermercados y casas de electrodomésticos, sin descuidar las cuadrículas que tenemos programadas en los barrios”, añadió Morlini.
El funcionario policial destacó que por el momento “no hay episodios en Cañuelas ni en zonas cercanas al distrito”.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas