En las últimas horas fue detenido un vecino del barrio Libertad, acusado de manosear a su hijastro, de 13 años.
La Fiscalía Nro. 2 de Cañuelas tomó intervención luego de una pueblada de vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia.
Fuentes de UFI, que investiga el caso, explicaron que todo comenzó cuando una vecina llamó al 911 para avisar que un grupo de jóvenes le quería pegar a un hombre de la calle Echeverría.
Cuando el patrullero llegó al lugar los mismos vecinos que querían lincharlo le dijeron a la policía que el sujeto era un violador. Luego lo llevaron a la casa, donde su concubina ratificó el relato de los vecinos: dijo que el hombre había manoseado al niño, de 13 años.
El sujeto, identificado como Carlos Alberto Caballero, fue conducido a la comisaría y quedó aprehendido a disposición de la fiscal Norma Pippo. Al revisar sus antecedentes se verificó que tenía una causa anterior, de 2002, por manosear a su propia hija.
Caballero quedó detenido por Abuso sexual agravado por la relación de convivencia. La fiscal Pippo ya solicitó la instrumentación de una cámara Gesell para escuchar la declaración del menor.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas