Un fatal accidente ocurrido el viernes 20 en la Ruta 41 dejó como saldo cuatro víctimas fatales, entre ellos los padres del profesor Luis Ramundo, un reconocido docente que trabaja en escuelas medias de Cañuelas.
El siniestro se produjo a las 8.30 en un tramo de la ruta conocido como "Curva de la Paloma", a unos 12 kilómetros de la localidad de General Belgrano.
En sentido Cañuelas-Monte circulaba un Fiat Duna conducido por Sergio Marcelo Trincado (62), domiciliado Llavallol. Lo acompañaban su esposa, Marta Inés Camaño (62), y el matrimonio cañuelense de Pascual Luis Ramundo (79) y Nélida Evelia Yaquinta (77), primos de los propietarios del coche.
Por causas que son materia de investigación el auto perdió el control y se introdujo en el lateral de un camión Scania que circulaba en sentido contrario, conducido por el brasileño Sergio Adriano de Oliveira Córdoba (28). El transporte pertenecía a la empresa Marvel de la localidad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina.
VELATORIO
Mientras que Trincado y su esposa serán velados en Llavallol, el sepelio de Pascual Ramundo y Nélida Yaquinta se realizará a partir de las 12.30 en la cochería Casa Rodríguez (Rivadavia 134 de Cañuelas). A las 17 se hará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas