Un móvil del Comando de Patrullas terminó con un vidrio roto y tres oficiales de policía sufrieron lesiones en rostros y mano al intentar controlar a una mujer en estado de exaltación.
El insólito episodio de violencia ocurrió este sábado a las 3 de la madrugada. La mujer terminó aprehendida aunque rápidamente recuperó su libertad.
A raíz de la activación de un botón antipánico, dos móviles se dirigieron a la calle Entre Ríos al 1700, donde se encontraron con una mujer que al advertir la presencia policial, se tornó agresiva.
Según fuentes policiales consultadas por InfoCañuelas, en primer término la mujer golpeó en la nariz al oficial Nicolás Retola. Posteriormente las oficiales Yanil Sarome y Camila Legarda intentaron controlarla y el en forcejeo la mujer le aplicó un golpe a la oficial Sarome en la cara, en tanto que Legarda se resintió una mano.
Al ser ingresado en el asiento trasero del móvil, la mujer rompió un cristal lateral mediante patadas. Tras el reconocimiento médico legal, la autoridad judicial interviniente ordenó su liberación.
La mujer, de apellido Cuevas, quedó encausada en un expediente por Resistencia a la Autoridad.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas