Luis Romero, vecino del barrio Libertad, denunció la desaparición de su esposa y de sus dos hijas pequeñas.
Las personas buscadas son Nadia Antonella Godoy, de 27 años; Valentina Estefanía Romero, de 6; y Jennifer Romero, de 4. Todos ellos integran una familia oriunda de la provincia del Chaco que hace aproximadamente seis meses reside en la calle Ascasubi s/n.
El 2 de enero Rojas se presentó en la comisaría 1ra. para hacer una denuncia por averiguación de paradero. En su declaración expresó que durante el Año Nuevo, luego de almorzar, los cuatro se acostaron a dormir la siesta y que al levantarse, a las 6 de la tarde, su esposa y sus hijas no estaban.
La única sospecha de Romero es que su esposa se pudo haber ido con otra persona, una hipótesis que le parece extraña dado que no tenían vínculo con nadie por ser nuevos en Cañuelas.
“Nos vinimos a Cañuelas hace poco desde Chaco. Los cuatro nos dedicábamos a cartonear. Mi señora es muy reservada y no conoce a nadie en Cañuelas, por lo que me resulta muy raro que se haya ido. Pero si decidió irse con otra persona, tengo derecho a saber de las nenas”, dijo a este portal.
Romero agregó que su esposa no se llevó el DNI y que una vecina las vio corriendo hacia la ruta 205 el 1 de enero aproximadamente a las 4 de la tarde. Una de las nenas iba descalza.
Desde entonces no pudo establecer contacto con su esposa porque ningún integrante de la familia tenía teléfono. Recién ahora un conocido le prestó un aparato para que pueda estar en contacto con la policía y otros familiares que están colaborando en la búsqueda.
Ante cualquier dato sobre el paradero de Antonella y las niñas se ruega dar aviso al teléfono móvil 2226 57-0490.
La causa quedó radicada en la UFI 1 de Cañuelas, que dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas