Un incendio de importantes proporciones se registró este jueves a las 14 en una vivienda de Antártida Argentina al 380.
Una mujer de 27 años que se hallaba junto a sus tres hijos sufrió gravísimas quemaduras, mientras que los niños resultaron ilesos.
Al parecer el siniestro se originó cuando uno de los menores volteó un bidón con nafta.
La víctima, identificada como Romina Alvarenga, de 27 años, fue asistida por Gustavo Rabey, un agente de la Guardia Urbana que llegó al lugar minutos antes que los bomberos.
“Con una manguera intentó apagar las llamas y ayudó a la mujer a salir de la vivienda en medio de una densa humareda”, comentó una fuente a InfoCañuelas.
Otros allegados comentaron que un vecino saltó un paredón y se introdujo en la cocina rescatando a la mujer y a sus hijos pequeños.
La chica, con quemaduras en el 85 % de su cuerpo, recibió un primer tratamiento en el Hospital Angel Marzetti, y desde allí fue trasladada a las 16 hs. a la clínica Figueroa Paredes de Laferrere.
"Sufrió quemaduras en piernas, brazos, rostro y tronco, por lo que se encuentra en estado crítico. Fue sedada, entubada, se le retiró piel dañada y fue hidratada con suero. Una vez estabilizada, la trasladamos a través de su obra social OSECAC", explió una fuente del Marzetti.
Por su parte, el vigilador fue asistido con oxígeno y luego dado de alta.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas