Tres delincuentes armados ingresaron en la noche del domingo en la vivienda de Juan XXIII 566 del barrio Los Aromos, en la ciudad de Cañuelas, mientras Diego Michel y su familia se encontraban cenando.
Los malvivientes irrumpieron de manera sorpresiva, pateando la puerta de calle. Tras golpear a Michel en la ceja con la culata de un revólver, se apoderaron de una notebook y de unos 3.800 pesos.
Fuentes allegadas a la investigación explicaron que Michel estuvo pidiendo presupuestos para hacer una mejora en su vivienda. De alguna manera los delincuentes se habrían enterado y lo habrían atacado ante la presunción de que tenía dinero.
Varios patrulleros y una ambulancia de Aymed concurrieron al lugar para asistir a la víctima.
DESCARGO EN LAS REDES SOCIALES
"Este es el resultado de esta maldita inseguridad de mierda. Un culatazo y tres patadas en la cabeza en el interior de mi propia casa. Tres hijos de puta con fierros que no dudaron en ponernos en la cabeza. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué más tenemos que soportar? Y dicen que Cañuelas es tranquilo. Ya no hay lugar tranquilo. No hasta que se haga lo que se tiene q hacer. Publico esto para todos lo que saben y que se van a enterar, estamos bien, por suerte sólo me golpearon a mí. Gracias a todos los que me dieron su mano en el momento. ¡Ah! No tenemos documentos de ningún tipo, por si alguien los encuentra" escribió Diego en su perfil de Facebook.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas