Cansado de esperar que le restituyan el suministro eléctrico en su frigorífico, el empresario Alberto Samid se apersonó el viernes en la oficina local de Edesur, donde permaneció durante más de una hora a la espera de una respuesta por parte de la compañía.
Explicó que su establecimiento se encontraba sin suministro desde hacía 35 horas, que la faena estaba parada y que corría riesgo la conservación de las reses ya faenadas. Y que a pesar de los múltiples reclamos, la empresa no le brindó ninguna respuesta.
Samid concurrió al lugar con varios operarios, por lo que el personal de Edesur decidió cerrar la oficina para evitar eventuales incidentes. Durante el tiempo en que Samid permaneció en el interior de la misma, no hubo atención al público.
Asimiso, arribaron al lugar dos patrulleros de la comisaría local y personal de Gendarmería, situación que ofuscó al empresario.
Una fuente de Edesur confirmó a InfoCañuelas que el frigorífico se encontraba sin energía por una falla en la red de media tensión y que el viernes a la tarde, luego de a protesta, una guardia estaba yendo a reparar el desperfecto.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas