El grupo de Cañuelenses Unidos por la Fe organiza la quinta marcha de protesta en reclamo del traslado del padre Mario Slongo y de la llegada de "un nuevo pastor".
La última vez fue una marcha de velas. En esta oportunidad el comité organizador decidió hacer un "cacerolazo" que empezará a las 16 hs. en la plaza San Martín, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
La gente caminará en contramano por Libertad hacia Nueve de Julio, por ésta hasta Lara; por ésta hacia Basavilbaso; para luego tomar nuevamente Libertad hasta la plaza.
En todo el trayecto los feligreses irán golpeando tapas y cacerolas.
"La idea es hacer muchísimo ruido, a ver si nos escuchan, por eso le pedimos a la gente que lleve cualquier elemento de percusión", pidió uno de los organizadores.
"Si la sangre te hierve por la indiferencia de sus superiores; si ya no te querés comer más los atropellos de su soberbia; si no querés que las cosas se sigan cocinando desde el bunker de Laferrere; sacate el miedo y, por el sano futuro de tus hijos, participá del cacerolazo", reza una de las convocatorias que giró vía mail.
Se prevé que a la misma hora el padre Slongo esté participando en la procesión del barrio Los Aromos, en el marco de las festividades de Nuestra Señora de Luján.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas