El ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, visitó este lunes el Municipio de Cañuelas para realizar la entrega de 16 vehículos para el área de sguridad y una motoniveladora para Servicios Públicos.
Los móviles son 15 Renault Logan y un utilitario que serán destinados casi en su totalidad a la Guardia Urbana. Algunos también podrían ser destinados a la Comisaría Primera y algún destacamento.
En cuanto a la motoniveladora, es una Sany modelo STG190C-8 de origen chino con motor diesel de 6 cilindros, 198 HP y sistema hidráulico.
Los vehículos fueron adquiridos en el marco del programa “Municipios de Pie” por un monto de más de 73 millones de pesos.
Con esta última entrega suman 50 los nuevos móviles para seguridad adquiridos desde el inicio de la gestión, lo que representa una inversión global de 145 millones de pesos desde el año 2020.
De Pedro estrechó la mano de los agentes de seguridad y de Servicios Públicos que recibieron la motoniveladora que había sido prometida por el funcionario en una visita previa a Cañuelas, y cuyo objetivo será el mantenimiento de los caminos rurales del distrito.
La intendente Marisa Fassi aseguró que “este programa, Municipios de Pie, permite fortalecer algunas áreas, como en este caso en el área de Seguridad, y ni hablemos lo que para nosotros significa esta motoniveladora, para la extensión de caminos rurales que tenemos en Cañuelas”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas