La solidaridad llega, muchas veces, de los lugares menos pensados.
Este domingo unos cincuenta integrantes del grupo "Ruta en 2 ruedas" arribaron a la sede de la ONG Anus donde entregaron una importante donación de tapitas plásticas y dinero destinados a la campaña en beneficio de Tomás Rodríguez, el adolescente que en septiembre próximo viajará a China por segunda vez para continuar con un tratamiento de rehabilitación de la encefalopatía que padece.
La llegada del medio centenar de motocicletas, una camioneta y tres autos revolucionó el barrio Buen Pastor. Fueron recibidos en la sede de Anus por la presidenta de la institución, Silvia Ivroud, por Tomi y su mamá.
"Ruta en 2 ruedas" es un grupo de moteros que además de viajar y organizar encuentros disfrutando su pasión por las motos suelen realizar campañas comunitarias. Cuenta con integrantes de Pilar, Ciudad Evita y Moreno, entre otras localidades.
"Todo surgió por ANUS, vieron el celular, nos llamó Mónica y así comenzamos a charlar e iniciamos esta hermosa lucha de trabajo conjunto. Ellos salen a hacer lo que les gusta, que es andar en moto, y le agregan la hermosa tarea solidaria. Cuando conocieron a Tomi no pidieron parar de acompañarnos para concentrarse en él y hoy se comprometieron a seguir ayudando a ANUS", relató Silvia a InfoCañuelas.
Durante la visita de hoy todos aprovecharon para festear el cumpleaños número 17 de Tomi en un verdadero encuentro de amigos.
La campaña de recolección de fondos está llegando a su fin aunque todavía resta reunir unos 50 mil pesos que deberán juntarse antes del 8 de septiembre, fecha prevista para el vuelo a Pekín.
Quienes deseen realizar un aporte en dinero pueden hacerlo en la Cuenta Solidaria del Banco Nación, sucursal 1965, Nro. de cuenta 7010579995, CBU 01107014 / 30070105799951, titulares Tomás Rodríguez y su madre Verónica Magaró.
INFOCAÑUELAS
Cincuenta moteros llegaron a Cañuelas para ayudar a Tomi (Fotogalería)
Los integrantes del grupo "Ruta en 2 ruedas" visitaron la ONG Anus, aportando donaciones para que To
Escrito por: Redacción InfoCañuelas