Con el objetivo de fortalecer la Guardia Urbana y mejorar la seguridad en barrios y localidades de Cañuelas, el Gobierno Municipal lanzó una convocatoria a personal retirado de las diversas fuerzas de seguridad (Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería, Ejército, etc.).
El plan es incorporar un total de 40 efectivos en calidad de contratados, los que triplicarán la actual composición de la Guardia Urbana Municipal.
En paralelo el municipio tiene previsto comprar 10 móviles nuevos para esta repartición mediante un subsidio de 50 millones de pesos comprometido por el Ministerio del Interior.
“Con esta nueva estructura de personal retirado y móviles vamos a poder duplicar el patrullaje en todos los sectores de Cañuelas, acompañando el trabajo de la policía”, dijo a InfoCañuelas el jefe de Gabinete, Fernando Jantus.
El funcionario detalló que el personal retirado que se inscriba deberá tener domicilio en Cañuelas o distritos vecinos y no haber sido sometido a un proceso de exoneración.
Los interesados deberán entregar personalmente su currículum en la sede del COM (San Vicente y Belgrano de Cañuelas) o por mail a seguridad@canuelas.gob.ar
Escrito por: Redacción InfoCañuelas