Un empleado de firma Limpiolux contratista de la empresa cementera Lomaser fue internado el lunes con signos de Covid-19. Desde entonces permanece en una clínica privada aguardando los resultados del test.
Fuentes consultadas por InfoCañuelas señalaron que este empleado se presentó el lunes 13 de abril a las 6 de la mañana en la planta industrial de Vicente Casares. Luego de someterse al control obligatorio de temperatura y de no manifestar signos, ingresó al predio para cumplir con su jornada laboral.
“Más tarde se sintió mal, se dirigió al servicio médico y se le aplicó el protocolo” indicó a InfoCañuelas una fuente de la compañía. El mismo lunes quedó internado en el Hospital Regional Cuenca Alta y desde allí fue derivado por su obra social a un centro privado.
“Este empleado no es personal propio de Loma Negra. Se hicieron entrevistas y se determinó que no tuvo contacto estrecho con ningún empleado de Lomaser; por esa razón ninguno quedó en cuarentena” añadió un vocero de la compañía, destacando que desde el inicio del aislamiento se aplica un protocolo de control de temperatura a todos los que ingresan al centro fabril.
Desde Limpiolux dijeron a InfoCañuelas que no brindarán información hasta tanto se confirme si es positivo o no.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas