El vacunatorio contra el Covid-19 que desde el 18 de febrero funciona en la Escuela Técnica Nro. 1 de Cañuelas se trasladará esta semana al Club San Martín, ubicado en Lara y Florida.
La decisión obedece a que el 8 de marzo tendrá inicio el ciclo lectivo del nivel secundario y por lo tanto la Escuela Técnica necesita sus instalaciones liberadas para recibir a los alumnos.
“El miércoles 3 de marzo nos estarían reintegrando el edificio para tenerlo listo el lunes 8 y así poder dar comienzo a las clases presenciales” dijo a InfoCañuelas la directora del colegio industrial, Graciela Lizaur.
Con posterioridad al miércoles los nuevos turnos de vacunación del plan provincial Vacunate serán asignados en el Club San Martín, frente a la plaza Belgrano.
Por otra parte, el vacunatorio de Máximo Paz -programado en la Escuela Media Nro. 2- no llegará a funcionar en el establecimiento, también debido al inminente inicio de clases.
Ya se está trabajando para abrir el segundo centro en el Polideportivo de Máximo Paz. Se estima que las tareas estarán concluidas antes de 15 días.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas