"No salió nada positivo de la reunión. La señora intendente nos pidió que saquemos la carpa y que le diéramos un mes de plazo para pensar qué iba hacer. Fue un fracaso."
Con esas palabras un representante de los enfermeros resumió el resultado del encuentro que en horas de la mañana mantuvieron la intendente Marisa Fassi y dos de sus compañeros en lo que fue el primer acercamiento entre el Ejecutivo y los no profesionales.
A media mañana la intendente se acercó al Hospital y en una oficina del Ente se reunió a puertas cerradas con Marcela Jara y Angélica Sandoval, designadas por sus compañeros para representar al sector de enfermería.
Tal como lo adelantó InfoCañuelas, Jara y Sandoval reclamaron el pago del bono de 3 mil pesos prometido hace dos meses por el director, Federico Pequeño.
Ante la falta de una respuesta concreta por parte de Fassi, se ratificó la permanencia de la carpa y la olla popular.
"Tenemos la idea de llevar la carpa a la plaza principal, frente a la Municipalidad. Y durante la semana van a venir compañeros de Chacabuco, Bolívar y otros lugares de la Provincia, para apoyar la protesta de Cañuelas" añadió un vocero del grupo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas