El barrio La Garita se encuentra afectado por un corte del suministro eléctricoqe comenzó el viernes a las 14 hs. por una caída de cables.
Un vecino referente de la zona explicó a InfoCañuelas que por causas que se desconocen se cortó un tramo del cableado que cayó sobre el lote aledaño a la plaza Papa Francisco, donde se provocó un pequeño incendio de pastizales.
A unos metros del lugar, en la esquina de la escuela y de la Sociedad de Fomento, también quedaron cables en el suelo, en ambos casos con energía.
“Recién este sábado a las 10 vino una cuadrilla de Monte Grande que cortó el suministro para poder arreglar. Hasta hace un rato esos cables que están en el suelo tenían luz”, dijo el frentista.
“La cuadrilla todavía no arregló y no tenemos ninguna precisión de cuándo estará normalizado el servicio. Posiblemente tomemos alguna medida de protesta a la tarde porque así no se puede seguir” añadió el vecino.
TAMBIÉN EN LOS CAMPITOS
El mismo corte afecta a vecinos de Los Campitos. Según el informe de Estado del Servicio publicado por Edesur, en este barrio hay 142 clientes afectados y el tiempo estimado de reparación es este sábado 15 a las 19 hs.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas