En el marco de la pandemia global, la comisión directiva de la Sociedad Rural de Cañuelas le envió una nota a la intendente Marisa Fassi ofreciendo las instalaciones del predio ferial de la Ruta 205 km. 64,5, para montar un hospital de campaña en caso de que el virus avance y se multipliquen los casos en la ciudad.
“Considerando que el decreto nacional 260/2020 establece en el inciso 2 del artículo 14 la posibilidad de instalar hospitales de campaña, la Sociedad Rural de Cañuelas desea hacer pública la voluntad de poner a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones de su predio ferial, ya sea para el armado de salas de emergencia en su salón principal, carpas de campaña, centro logístico o el destino que las autoridades consideren más apropiado” señala la nota ingresada el viernes 20 por mesa de entradas.
“Creemos en el trabajo conjunto, coordinado y colaborativo, respetando y acatando las disposiciones que determinen las autoridades, es de fundamental importancia para que podamos superar cuanto antes esta situación con las menores consecuencias posibles” añade la nota del sector ruralista.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas