La falta de mantenimiento, los pastizales, los cráteres que van cubriendo la calzada y la total falta de iluminación están convirtiendo a la Ruta 205 en una trampa mortal.
En la noche del miércoles un auto que se desplazaba en sentido Máximo Paz-Cañuelas sufrió la rotura de las dos cubiertas del lado del acompañante, al pisar un profundo cráter cerca de la banquina, a la altura de Vicente Casares. Eran cubiertas nuevas que el propietario acababa de cambiar hacía diez días.
El pozo se torna invisible, especialmente en horas de la noche o cuando llueve.
“Estoy muy indignado con el abandono que sufrimos todos los vecinos de Máximo Paz, Vicente Casares, barrio La Torre y ni hablar del barrio Belgrano” dijo la víctima, Diego Ruiz, quien decidió compartir con InfoCañuelas un video del momento en el que quedó varado frente a la estación ferroviaria.
Cabe recordar que el tramo de la 205 entre la Ruta 6 y Máximo Paz corresponde a Vialidad. Hace unos años se encontraba dentro del área concesionada por peaje, pero en las últimas renegociaciones de Semacar ese tramo fue excluido, volviendo a la órbita estatal.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas