El precandidato a intendente Santiago Mac Goey acaba de suscribir un compromiso de “Campaña limpia”, el primero de varios principios que irá firmando a lo largo de la campaña electoral con vista a las PASO del 11 de agosto.
“Junto a mi equipo nos comprometemos a no ensuciar la vía pública durante la campaña. Entregaremos en mano, o puerta a puerta, nuestros volantes o folletería, e invitamos a los vecinos a no arrojarlos en la calle” dijo.
De la misma manera se comprometió a no realizar las clásicas pintadas. “No vamos a pegar carteles ni afiches en paredones; tampoco vamos pintar espacios públicos o privados”.
En la misma línea prometió “No agraviar, ensuciar, ni hablar mal de otros precandidatos”, aunque aclaró que “sí voy a ser claro y sincero a la hora de describir el diagnostico de cómo está Cañuelas en materia de salud, seguridad, transparencia, servicios públicos, entre otras áreas. Apuntamos a una campaña clara, positiva, con propuestas y sin agravios”.
Propuso que los demás participantes de la contienda electoral se sumen a esta iniciativa.
En los próximos días firmará otros compromisos vinculados a salud, seguridad, transparencia, gestión eficiente, prestación de servicios públicos y lucha contra el flagelo de las drogas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas