La familia Barrena-Torrilla vivió este domingo un día de enorme felicidad: Marcelo Barrena, internado desde hace 35 días en el sector de pacientes con Covid-19 del Hospital Cuenca Alta, fue dado de alta.
“Está en casa gracias a Dios. Después de siete hisopados, le dio negativo”, dijo su esposa, Andrea Torrilla, a InfoCañuelas.
Barrena, ambulanciero del Hospital Marzetti desde hace 18 años, había sido internado el 3 de mayo luego de, presuntamente, contagiarse de su amigo, el Dr. Héctor Bornes, o de su compañero de trabajo, José “Boty” Peralta.
“Sin duda que sos un héroe porque la peleaste y estás a un paso de terminar con esta batalla contra el Covid-19, muchos días pero jamás bajaste los brazos, por tus hijas, por tu familia, por vos mismo. Orgullosas de vos, pasaste días tristes en los que más de una vez lloramos juntos. Ya faltan horas y estaremos juntos. Gracias por no haber aflojado nunca, por estar siempre bien para cada llamado, para cada mensaje. Te esperamos, sos nuestro ejemplo, el de ganar esta lucha” escribió su esposa Andrea Torrilla durante la tarde, cuando les llegó la grata noticia.
Barrena fue recibido a las 19 en su casa, con aplausos de familiares y vecinos. Hoy descansará y mañana disfrutará uno de sus platos preferidos: sorrentinos caseros elaborados por su hija Camila.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas