Convocada por el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, Marisa Fassi encabezó el panel del Partido Justicialista reunido en Catamarca junto a dirigentes como Agustín Rossi, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro, Víctor Santa María, Daniel Filmus, Francisco Echarren y la gobernadora Lucía Corpacci.
“Es muy importante trabajar en la Unidad de todo el peronismo, pero respetando los debates necesarios. Debemos seguir trabajando en mesas de encuentro y de acercamiento. Debemos seguir escuchándonos dentro del peronismo para poder redondear la mejor propuesta que pueda darle a los vecinos una mejor calidad de vida”, resaltó Fassi al culminar el cónclave federal del que participaron un gran número de dirigentes de todas las vertientes del peronismo: kirchneristas, massistas y randazzistas.
A lo largo de los encuentros de trabajo se desarrollarán diversas mesas y foros: economías regionales y agroindustrias; infraestructura para el desarrollo; Turismo; Minería; Género y Derechos Humanos.
Al concluir la jornada de Catamarca se conoció que la próxima reunión será en Mendoza, aunque aún resta confirmar la fecha.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas