En las próximas horas podría confirmarse la incorporación de Marta Ferraro al gabinete de Marisa Fassi.
Los trascendidos indican que podría ser designada en alguna oficina o dirección de Tierras, pero ante una consulta de InfoCañuelas, Ferraro dijo que se trataría de otro cargo.
“Estamos discutiendo pero no hay nada confirmado. Le hicimos una propuesta y estamos esperando que eso se concrete, pero no es exactamente una dirección de Tierras. Sí está claro que no buscamos un contrato, sino un lugar de gestión”.
Alineada con el ex concejal Rodrigo Ruete, Ferraro integra la Agrupación de Frente de Máximo Paz y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
Hasta las PASO tuvo una postura crítica sobre el oficialismo local, al punto que desde su sector se impulsó un corte de boleta. Transcurridas las primarias hubo conversaciones que generaron un acercamiento entre las partes.
“Ellos nos convocaron después de las PASO, estuvimos dialogando, hicimos una propuesta y Marisa accedió a esa propuesta. Ahora estamos esperando que se concrete. Es una propuesta que tiene que ver con una mirada diferente de una gestión diferente” concluyó Ferraro.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas