En el kilómetro 61 de la ruta 205, mano Ezeiza-Cañuelas, a metros del puente de Ruta 6 y frente al Hospital Regional, hay una situación de importante riesgo: dos postes están inclinados a 45 grados sobre la calzada con posibilidad de caer sobre los vehículos y provocar una tragedia.
El incidente ya fue reportado por algunos vecinos a Edesur, que hasta el momento no ha enviado una cuadrilla al lugar. De todas maneras no está claro si pertenecen a la empresa de electricidad, a la de telefonía o son de alguna empresa de cable. Una fuente de Edesir indicó que serían de Cablevisión o Telefónica de Argentina.
“Llamé a Edesur en tres oportunidades pero todavía no tuve respuesta. Los reclamos son los número 4844389 y 48514448” dijo Karina Agueda a InfoCañuelas.
“Llamé a Bomberos pero me dijeron que a ellos no les corresponde. También llamé al 911 y me dijeron que tampoco les corresponde. Estos palos están prontos a caer y si caen puede ser una enorme tragedia. Es importante que se sepa para que se tomen medidas “ agregó Willy Cassani, quien suele transitar por el lugar.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas