Dos efectivos de la Guardia Urbana encontraron un niño de 4 años que se había perdido y que estaba siendo buscado de manera desesperada por sus padres.
El menor fue hallado en la tarde del miércoles 13 en una vivienda desocupada de la calle Gandhi entre Chile y Perú del barrio Los Aromos, en cercanías de su domicilio.
“El chiquito se había perdido, por lo que le indicamos a la Guardia Urbana que hiciera un rastrillaje en la zona. En un momento pasaron circulando muy despacio por una casa que estaba desocupada y escucharon como un leve quejido. Entraron y lo encontraron asustado dentro de una pileta de lona que tenía un poco de agua” relató a InfoCañuelas el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Ricardo Da Fonseca.
Los dos integrantes de la Guardia que participaron en esta acción destacable son Martín Minakian y Juan Ferrer.
La finca, que se encontraba sin moradores, tiene un paredón en el frente y un acceso abierto en un costado. Por allí entró el nene antes de dirigirse a la pileta.
“Es importante subrayar que más allá de su función habitual, la Guardia Urbana también colabora en diferentes situaciones, como esta búsqueda de persona” concluyó Da Fonseca.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas