Allegados a la familia Livara del barrio San Esteban solicitaron urgente colaboración ante un incendio que les destruyó la casa.
Lo más urgente es calzado y ropa para los tres niños que viven en el lugar, ya que escaparon de las llamas descalzos y sólo con lo puesto.
El siniestro se produjo esta mañana en casa ubicada en Quebracho 477 en momentos en que la dueña de casa se hallaba colgando ropa.
Cuando ingresó a buscar más prendas para colgar observó que su hijo estaba jugando con un encendedor, se lo quitó sin advertir que lo había accionado, y siguió colgando ropa en el patio. Al ver humo ingresó rápidamente para sacar a los chicos y en cuestión de segundos el fuego se propagó por la casilla de madera, revestida de material.
En el lugar había máquinas de impresión y gran cantidad de papel, lo que contribuyó a la propagación. Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, el siniestro ya había avanzado en gran parte del hogar.
Se solicita con suma urgencia zapatillas y ropa para los niños, una nena de 5 años, un varón de 6 y otra niña de 9. También ropa para adultos y alimentos de primera necesidad.
Quienes puedan colaborar deben comunicarse al teléfono móvil 11 4975-5245.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas