“Los llevo a dar una vuelta en la Yamaha R6 por Cañuelas. Por favor, pónganse pañales” es la invitación de la usuaria de X (ex Twitter) GabriellaItal1.
En un video que publicó el 1 de noviembre se muestra al conductor recorriendo un tramo de la Autopista Ezeiza Cañuelas desde la estación de servicio YPF de la Ricchieri altura Aldo Bonzi hasta pasando el peaje de Tristán Suárez.
Durante gran parte del recorrido, siempre zigzagueando entre autos, colectivos y camiones, circula a más de 200 kilómetros y tras atravesar la cabina del peaje (sin abonar) supera los 270.
“Lindo, pero un error de cálculo y partís al medio un auto con una familia adentro. Creo que no tienen dimensión de lo que pueden provocar. Al menos podrían buscarse una ruta desierta”, le recriminó otra usuaria de X, VeroUnue.
“Aprovechá en manejar así en el Congourbano argentino. En Canadá o USA te detienen a los 100 metros llena de multas, sino te sacan la licencia y la moto. La anarquía de siempre” agregó @AlexWpgCa
“Hay gente que abre una cuenta para romper las pelotas y para hablar sin saber nada”, les responde GabriellaItal1.
Es curioso, porque la moto transitó un largo tramo en exceso de velocidad, sin ser interceptada por ningún móvil policial, de Gendarmería o de Corredores Viales, a pesar del riesgo que la situación supone tanto para la propia conductora como para terceros.
Tampoco la detuvo nadie de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo que suele jactarse de infraccionar a los “banquineros” y a los vivos que circulan con la patente tapada, todas faltas graves, pero ¿y las picadas?
Mientras tanto, las rutas de los alrededores de Cañuelas se atiborran de cámaras de fotomultas que en muchos casos sancionan a automovilistas que circulan a ¡65 kilómetros! en ruta abierta.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas