En el salón Manuel Belgrano del Concejo Deliberante, el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi; el presidente de la Unión Industrial de Cañuelas, Héctor Burgariotti y el presidente de FOGABA, Osvaldo Rial, rubricaron el acuerdo mediante el cual se trabajará en conjunto en la asistencia a los empresarios y emprendedores cañuelenses para favorecer el acceso al crédito.
“La colaboración del municipio y de la Unión Industrial de Cañuelas para acercar los productos y beneficios del FOGABA, que ya entregó garantías por casi 5.000 millones de pesos, es modelo para otras provincias y territorios”, destacó Rial.
Finalmente técnicos de la institución realizaron una descripción de los programas y beneficios de la cartera a su cargo. En la alocución destacaron la participación cañuelense en el volumen económico del fondo, que otorgó desde el año 2007 garantías por $18.453.000, válidas para la adquisición de créditos equivalentes a 26 millones de pesos a industrias locales.
Participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte; el director ejecutivo del Instituto de Planificación y Desarrollo de Cañuelas, Marcelo Di Giácomo; la subsecretaria de Producción, Evangelina Donadío; concejales y consejeros escolares.
En representación del sector industrial y productivo estuvieron presentes miembros del Parque Industrial Cañuelas, emprendedores de la Feria Rural, desarrolladores, empresarios, monotributistas, comerciantes y productores rurales.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas