La Región Empresarial del Salado (REMSAL), entidad que nuclea una veintena de cámaras de comercios e industrias, entre ellas la de Cañuelas, expresó su "total rechazo" a las disposiciones Presidenciales "mediante las que se pretende obligar a los empresarios a pagar un plus a sus empleados, que no está contemplado en ninguna negociación paritaria".
"Resulta evidente que en este contexto recesivo, los pequeños empresarios no tenemos posibilidades de trasladar a precios las variaciones bruscas de todo tipo, normalmente el primer impacto debe ser absorbido por nosotros. La serie de aumentos de todo tipo que venimos absorbiendo ya no nos dejan margen para más" agregó el comunicado de REMSAL.
"También es notable, que el Estado se está arrogando un derecho de disponer de recursos de terceros, sin estar facultado para ello, estableciendo un procedimiento imposible de cumplir para tramitar excepciones dado el inexistente despliegue territorial de la Secretaría de Trabajo en las ciudades del interior del país" añadió.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas