La Municipalidad de Cañuelas sigue recibiendo donaciones por parte de empresas y ONG´s que decidieron poner el hombro en este momento especialmente difícil de la comunidad.
Es así que Molino Cañuelas donó al área de Asistencia Crítica un total de 14.000 potes de arroz y pastas de la marca BOX; y 6.000 paquetes de galletitas.
"La empresa habitualmente colabora con alimentos para muchas familias, pero dada la situación extraordinaria que se está viviendo, la empresa reforzó fuertemente este aporte" dijo a InfoCañuelas un vocero de la compañía.
Por otra parte se supo que el Supermercado Dumbo (Lara y Basavilbaso) donó aproximadamente 1.300 kg. de alimentos no perecederos, también para el área de Asistencia Crítica.
Este viernes, en tanto, la Asociación Soka Gakkai Argentina hizo entrega de 1.000 barbijos destinados al Hospital Ángel Marzetti.
El material fue entregado a la intendente Marisa Fassi por Paula López y Julián Cadrinelli, representantes de la institución budista ubicada en la localidad de Vicente Casares e inaugurada en febrero de 2018.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas