El intendente Gustavo Arrieta se reunió con los directivos de Alta Tecnología Alimentaria S. A. (ATA SA) una empresa de servicios interesada en radicar una sede productiva y logística en el distrito de Cañuelas.
Los ejecutivos de la firma explicaron que las ventajas competitivas del distrito en cuanto a ubicación, conectividad y promoción industrial son los principales factores que los impulsan a localizarse en la zona.
ATA es una empresa surgida en la provincia de San Juan especializada en brindar soluciones gastronómicas a todo tipo de instituciones que requieran servicios de alimentación (plantas fabriles, instituciones deportivas y/o educativas, etc.), destacando de manera especial la vasta experiencia en provisión de servicios de alimentación y complementarios en sitios remotos (emprendimientos mineros, obradores, etc.).
La compañía cuenta con una división de Hotelería que se ocupa de la comercialización, administración y operación de establecimientos hoteleros y todos sus servicios asociados (ventas y reservas, alimentos y bebidas, lavandería, housekeeping, eventos, mantenimiento, etc.).
En el encuentro participaron el intendente Gustavo Arrieta y el secretario de Gobierno Emilio Contreras.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas