El martes a las 18.30 un grupo de cincuenta vecinos de la localidad de Máximo Paz realizó un piquete en ruta 205 y Av. Pereda en reclamo de la normalización del suministro eléctrico por parte de Edesur. A las 22 hs. un pequeño grupo se trasladó a la oficina de la compañía, en la ciudad de Cañuelas, donde se realizó una quema de cubiertas.
Desde el sábado una buena parte de la localidad se encontraba con cortes o baja tensión. A las 6 de la mañana de este miércoles el servicio comenzó a normalizarse, al menos en la zona más céntrica del poblado.
"La empresa Edesur ya nos atiene los llamados ni responde los mensajes vía WhatsApp o Facebook. Tuvimos que tirar muchísimas cosas de nuestras heladeras, que es dinero perdido, ya que Edesur no se responsabiliza mientras te manda boletas con importantes exorbitantes. Si vas a reclamar te dicen que primero pagues la factura. Es una vergüenza lo que están haciendo", protestó una vecina en diálogo con InfoCañuelas.
Entre tanto en su página web Edesur informa que no quedan vecinos sin suministro en el partido de Cañuelas, aunque sí hay una gran cantidad de afectado en Carlos Spegazzini y otras localidades de Ezeiza.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas