El intendente Gustavo Arrieta y su esposa, la jefa de Gabinete Marisa Fassi, suelen esperar la Navidad con gran cantidad de amigos y familiares.
En esta ocasión no fue la excepción. En su casa de calle 25 de Mayo se congregaron los hermanos e hijos de ambos con sus respectivas parejas y también don Héctor, el padre del jefe comunal.
Dos de las más mimadas de la noche fueron la pequeña Jazmín -hija de Agustina Arrieta- y Miriam -hermana de Marisa, que cursa el séptimo mes de embarazo-.
Entre los invitados estuvieron Fernando Kuri, su madre y su hijo, quienes desde hace quince años comparten las fiestas de fin de año con el matrimonio gobernante; y Luciano Soto y Graciela Gómez, colaboradores cercanos en el municipio.
Hubo regalos con la modalidad "amigo invisible"; una cena fría a la canasta con variedad de carnes y ensaladas; y una mesa dulce en la que no faltó isla flotante (el postre preferido de Marisa). Como todos los años don Héctor trajo su especialidad: el vitel thoné y la ensalada de frutas; mientras que Fernando Kuri aportó su inigualable pollo relleno.
En el cuadro familiar faltó Nicolás Cabré, amigo cercano de Angeles, aunque los allegados a la hija de Marisa aseguran que recibió flores como regalo navideño.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas